QUERÉTARO, Qro., 12 junio de 2018.-El secretario de Gobierno Municipal, Agustín Luna, informó que a partir de este miércoles ampliarán los horarios del programa “Tómate la vida en serio”, con motivo del inicio del mundial.

Del mismo modo, indicó que el municipio incrementará el número de efectivos que participan en ese programa, el cual tiene por objetivo concientizar a los jóvenes sobre el consumo de las bebidas embriagantes para evitar los accidentes automovilísticos.

“El programa “Tómate la vida en serio”, seguirá implementándose en los tiempos del mundial, esperamos ampliarlo en un horario mayor con mayor número de efectivos, para resguardar y garantizar la seguridad de todos los queretanos, a partir de este miércoles 13 de junio”, advirtió.

Agustín Luna reportó que desde la puesta en marcha de dicho programa se han realizado 58 mil 100 pruebas, de las cuales, dos mil 84 han sido arrestos inconmutables y cinco mil 833 personas han sido remitidas a juzgados cívicos.

“De las cuales, cinco mil 115 son hombres y 728 son femeninas”, recalcó.

El secretario de Gobierno Municipal informó que derivado del total de multas pagadas han acumulado más de 7.2 millones de pesos.