CIUDAD DE MÉXICO., 5 de marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) en coordinación con personal de Servicios Urbanos del gobierno capitalino, iniciaron la colocación de vallas metálicas alrededor del Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes y otros inmuebles del Centro Histórico por la marcha del 8 de marzo (8M) en marco del Día Internacional de la Mujer.

Estas acciones se comenzaron a realizar la noche de este 3 de marzo y la Secretaría de Gobierno de la capital precisó que en los próximos días se continuarán colocando vallas metálicas para evitar daños el lunes 8 de marzo.

Las autoridades capitalinas prevén que este 8 de marzo habrá dos marchas del 8M, las cuales fueron convocadas por colectivos feministas.

Algunos de los monumentos resguardados son el Ángel de la Independencia, Banco de México, ExTemplo de Corpus Christi, representación de Nuevo León en la Ciudad de México, Edificio Guardiola, Glorieta de Insurgentes y los monumentos a Colón y a Cuauhtémoc

Lee más en ADN40