![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-02-17-a-las-5.40.27-p.m.-107x70.png)
Presunto ladrón fue enviado a prisión por robo en El Pedregoso, SJR
HUITZUCO., Gro., 21 de enero de 2019.- El activista Mario Vergara Hernández informó que por amenazas, la Cuarta Brigada Nacional de Búsqueda de Desaparecidos no visitará Cocula y analiza suspender sus actividades en Iguala.
“Nos están diciendo no meternos a Cocula y a Metlapa (Iguala), y estamos viendo las posibilidades de si se puede entrar o no podemos entrar, pero si nos dicen que es zona caliente no podemos arriesgar a familias”, dijo.
En entrevista en el Cerro de Los Timbres, donde localizaron una fosa, el activista y buscador de fosas detalló que han recibido mensajes al respecto “por medio de personas”. Sin embargo, indicó que los participantes de la caravana no están en Guerrero para enfrentarse a nadie o buscar culpables, sino para encontrar a sus familiares.
Más información Aquí