Una persona atropelló a una empleada municipal
En las acciones disuasivas que se implementan para evitar la comisión de actos delictivos, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) localizaron tres vehículos que tenían reporte de robo vigente.
– Durante los recorridos preventivos por la colonia Colinas de Santa Cruz, los elementos policiales recuperaron una camioneta Chrysler, tipo Voyager, modelo 1991, color café, con matrícula LVF7645, la cual estaba mal estacionada.
Al circular por el Boulevard De La Reconciliación, el personal policial observó la unidad, por lo que se recabaron mayores datos que se informaron a la central de radio, donde se notificó el reporte de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/24538/2017.
– En el operativo Calles Seguras, por la calle Neptuno, de la colonia Bolaños, los policías municipales encontraron el automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación ULA5546, que tenía los seguros desactivados.
Para conocer el estatus jurídico, se notificó el número de serie en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/24546/2017.
– Por último, en la colonia Las Américas, se logró recuperar el automóvil Volkswagen, tipo Golf, color verde, con placas de circulación UKL8625, el cual tenía el cofre abierto.
Dentro de los recorridos disuasivos por la calle Cerro del Peñón, los oficiales visualizaron el automotor, por lo que se informaron los datos en la central de radió, confirmando el reporte de robo, con el número de carpeta 24553/2017.
Los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente para continuar con el proceso jurídico y posteriormente ser devueltos a sus legítimos propietarios.