QUERÉTARO, Qro., a 21 de agosto de 2016.- La policía municipal de Querétaro informó que en acciones preventivas, en la semana del 14 al 20 de agosto recuperó 25 vehículos.

 

Los últimos dos vehículos recuperados contaban con reporte de robo vigente; uno de ellos fue hallado en la colonia Valle de Santiago, al circular por la calle Valle de las Flores. Los elementos policiales observaron el automotor mal estacionado, por lo que se acercaron para recabar datos y conocer el estatus jurídico.

Luego de unos minutos, la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación  TLA/RTL/013/034890/16/08.

Asimismo dentro del operativo “Comunidades Seguras”, personal policial aseguró el vehículo Ford, tipo Pick Up, color negra, modelo 1996, con placas de circulación MX35728, que tenía reporte de robo vigente.

A las 01:48 horas,  tras realizar labores de disuasión por la calle Galeana de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, los elementos policiales observaron el automotor abandonado.

Para descartar un hecho delictivo, los oficiales informaron los datos al Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo vigente.

Con apoyo de la grúa, ambos automotores fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente para seguir con los trámites jurídicos.