QUERÉTARO,Qro., 9 de Febrero del 2017.-Resultados de los dispositivos preventivos que se efectúan en las colonias y localidades del municipio capitalino, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró un automóvil y una camioneta que tenían reporte de robo vigente.

– Policías municipales de Querétaro recuperaron un automotor de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, modelo 1998, con número de placas UKL1254.

En los recorridos preventivos del operativo Comunidades Seguras, por la carretera a San Luis Potosí a la altura de la localidad de Montenegro, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, los oficiales visualizaron un automóvil abandonado.

En el lugar, se recabaron mayores datos y se consultaron en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/2816/2017.

– Una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanca, con matrícula SY22290 que estaba mal estacionada, fue recuperada por los elementos policiales en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Al circular por la avenida 4 esquina con la 6, el personal policial visualizó el automotor, por lo que se recabó el número de serial y se consultó en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que notificó que tenía registro de robo en la carpeta de investigación con número 3236/2017.

Para continuar con las diligencias legales, con apoyo de la grúa, los vehículos fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.