Cumple 77 años el Estadio Santiago Bernabéu
QUERÉTARO, Qro., 21 de abril 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recuperaron, en distintos hechos, cuatro automotores que contaban con reporte de robo vigente.
-Durante los recorridos preventivos que se realizan en la delegación Epigmenio González, como parte del operativo Calles Seguras, los policías municipales de Querétaro recuperaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco, modelo 1998, con placas de circulación LRH4170.
Al circular por la calle Artesanos, en la colonia Peñuelas, los oficiales visualizaron el automotor, el cual tenía las ventanillas abajo y los seguros desactivados.
Para descartar algún hecho delictivo, se consultaron los datos del auto en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, donde se indicó que contaba con reporte de robo, en la carpeta de investigación 11426/2017.
-En la delegación Josefa Vergara y Hernández, personal policial aseguró el automóvil tipo Tsuru, color gris, modelo 1999, placas UKK9275.
En atención a un reporte ciudadano, los oficiales se trasladaron a la calle 2, de la colonia Lomas de Casa Blanca, toda vez que se reportaba un vehículo abandonando.
Al arribar al lugar y consultar los datos de la unidad marca Nissan, vía Cabina de Radio, esta informó que contaba con reporte de robo.
-Al circular sobre avenida Revolución, a la altura del Acceso IV, policías municipales de Querétaro detectaron un automóvil marca Renault, tipo Logan, modelo 2016, color blanco, con matrícula K96AJS, el cual infringía el Reglamento de Tránsito.
Al verificar la información del automotor en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, se les informó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente en la carpeta de investigación 11625/2017.
-Finalmente, al realizar acciones de inhibición del delito y faltas administrativas en la delegación Villa Cayetano Rubio, los oficiales recuperaron la camioneta Ford, tipo Explorer, modelo 1997, color verde, placas UKD5291.
Al circular por la colonia Hércules, el personal policial detectó el automotor mal estacionado, por lo que al consultar su información en el Sistema Plataforma México, este arrojó reporte de robo vigente.
Los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados ante la Unidad de Fiscalía correspondiente, para seguir con las diligencias iniciadas en las carpetas de investigación.