Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 29 de septiembre de 2017.- Resultado de los trabajos de prevención que los policías municipales de Querétaro efectúan por todas las colonias de la ciudad, se logró resguardar tres unidades que tenían registro de robo. Dos de ellas, marca Nissan, fueron ubicadas en la zona norte de la capital.
-En la colonia San Pedrito Peñuelas, elementos policiales realizaban acciones para mantener el orden en la vía pública, cuando en la calle Artesanos, visualizaron un automotor marca Nissan, con placas de circulación SS4926C, el cual incumplía las disposiciones establecidas en el Reglamento de Tránsito.
Por lo anterior, se verificaron los datos de la camioneta tipo Estacas, modelo 2004, en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó reporte de robo vigente.
-Durante recorridos de vigilancia por la colonia Cumbres del Cimatario, oficiales detectaron una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, con matrículas SY43730, la cual se encontraba reduciendo la capacidad vial.
Al consultar la información de la unidad vía Cabina de Radio, esta informó que contaba con registro de robo.
-Finalmente, en la calle Obreros, de la colonia San Pedrito Peñuelas, personal policial ubicó la unidad Nissan tipo Tsuru, con láminas de circulación PHW2094, la cual tenía los seguros de las puertas desactivados.
Para descartar algún hecho delictivo, se consultó el número de serie del vehículo en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, la cual confirmó que tenía reporte de robo.
Todos los automotores se trasladaron a la Fiscalía General del Estado para darle seguimiento a las investigaciones establecidas por la ley para ser regresados a sus propietarios.