QUERÉTARO, Qro., 23 de febrero 2017.- Elementos de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (UNESVIG) brindaron auxilio a dos menores de edad, toda vez que su integridad física estaba en riesgo.

 

Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se emitió un reporte en donde se informó que en la calle circuito Merlot, de la colonia Rancho San Pedro, se encontraban dos infantes abandonados.

 

Una vez que arribaron los oficiales, alcanzaron a observar a uno niño que caminaba sobre la vialidad, por lo que fue resguardado.

 

Al lugar se acercó la reportante, quien dijo que la madre de los infantes los dejaba solos, pero en repetidas ocasiones estos se quedaban al exterior del domicilio, por lo que el mayor de ellos se iba a la calle y corría el riesgo de ser atropellado.

 

Los  policías municipales auxiliaron a los niños, uno del sexo masculino y una femenina, de aproximadamente dos y un año de edad,  quienes fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía IV para continuar con las diligencias correspondientes.