QUERÉTARO, Qro., 9 de enero de 2018.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a dos personas que minutos antes intentaron robar a un automovilista en la colonia San Pedrito Peñuelas.

Los policías al encontrarse en recorrido de seguridad por dicha colonia fueron interceptados por un conductor, quien les refirió que momentos antes dos personas del sexo masculino habían intentado despojarlo de sus pertenencias y que al notar la presencia policial habían emprendido la huida.

Ante el reporte ciudadano, los policías montaron de inmediato un dispositivo de localización en la zona, logrando ubicar en las inmediaciones de la colonia a dos personas que coincidían con la descripción de los probables responsables, y quienes al notar la presencia de los policías tomaron una actitud evasiva, intentando huir; sin embargo fueron alcanzados y asegurados pie tierra por los uniformados.

Por los hechos arriba descritos, los policías dieron lectura a sus garantías que los asisten y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se dará seguimiento a su situación legal.