
Destruye FGR más de 2 toneladas de narcóticos en Sinaloa
QUERÉTARO, Qro., 1 de julio 2017.- Elementos policiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y a la Policía Estatal apoyaron a una ciudadana que se encontraba en labor de parto cuando se trasladaba hacia el hospital, a bordo de su vehículo.
A través de una llamada emitida al Número Único de emergencias 9-1-1, se informó respecto a una mujer embarazada que presentaba contracciones al interior de su automotor, motivo por el que se solicitó el apoyo de un paramédico tras observar que se le había roto la fuente.
Por lo anterior, oficiales de ambas corporaciones arribaron al cruce de Acceso III y Acceso IV, en el Parque industrial Benito Juárez, donde realizaron las acciones pertinentes para recibir al recién nacido, así como evitar complicaciones durante el alumbramiento.
Gracias a la orientación proporcionada por uno de los paramédicos que asistió al personal policial, vía telefónica, lograron actuar eficazmente y evitar riesgos tanto en la mujer como en el bebé.
Posteriormente, llegó una ambulancia y personal médico que continuó con la asistencia y revisión de la madre y menor, mismos que fueron trasladados al Hospital para su valoración.