QUERÉTARO, Qro., 30 de agosto 2016.- Dentro de las actividades para prevenir la comisión de delitos, en el operativo “Calles Seguras”, los elementos policiales del municipio de Querétaro recuperaron dos vehículos que tenían registro de robo vigente.
– En la primera intervención, los policías municipales recorrían la calle Constituyentes, en la colonia Villas de Sur, cuando se percataron del automotor abandonado de la marca Dodge, tipo Neon, color rojo, modelo 1995, con placas de circulación UKY5754.
Al notificar los datos con el Sistema Plataforma México, luego de unos minutos se informó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/6607/2016.
– En la segunda labor, los oficiales se percataron de un vehículo Nissan en circulación, mismo que excedía los límites permitidos en la arteria vial de la avenida Constituyentes, por lo que se le marcó el alto.
Al entrevistarse con los tripulantes, los policías municipales le informaron el motivo de su presencia, y para verificar el estatus jurídico del automotor tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación M94AEJ para el Distrito Federal se notificaron los datos en el Sistema Plataforma México.
Posteriormente se confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/9794/2016.
Ambos vehículos con apoyo de la grúa fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente.