Amenaza Trump soberanía de Panamá, México, Canadá y Groenlandia
LIMA, Pe., 15 de febrero de 2024.- Todos esperamos un San Valentín inolvidable y esperamos sorpresas en esta fecha para los enamorados, sim embargo, esto sí que fue una sorpresa.
Un agente de la Policía Nacional de Perú implementó una estrategia que consistía en una falsa sorpresa romántica, se disfrazó de oso y realizó una visita romántica con regalos, pero su intención no era de conquista sino de capturar a dos mujeres integrantes de una banda de narcomenudeo en Lima.
El oficial encubierto se presentó como un oso gigante, con un globo en forma de corazón y un letrero que decía: “Eres mi razón para sonreír”, para llamar la atención de la femenina y esperó hasta que ella se aproximara.
La presunta delincuente se acercó sin dudarlo al gran oso de peluche al pensar que era un regalo del día de los enamorados, sin embargo, al estar frente al oso el oficial la sometió en el suelo y el resto de policías salieron de sus escondites.
El operativo resultó todo un éxito, pues además, lograron asegurar a otra mujer que también era sospechosa de la venta de drogas.
Esto sin duda es una gran estrategia que ha capturado la atención de muchos.