Itinerario Político
QUERÉTARO,Qro., 11 de Marzo del 2017.-Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) apoyó con primeros auxilios a un bebé, de 21 días de nacido, que se estaba asfixiando, logrando salvar su vida.
Durante un recorrido, elementos municipales fueron interceptados en la calle prolongación Popocatépetl, de la colonia Eduardo Loarca Castillo, por una mujer que pedía ayuda para su hijo, toda vez que presentaba dificultades para respirar. Relató que después de darle de comer el bebé no reaccionaba.
Los oficiales inmediatamente brindaron primeros auxilios al menor logrando estabilizarlo y tranquilizaron a la madre en lo que esperaban el arribo de los servicios de emergencias.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes revisaron al infante y confirmaron que se encontraba estable de salud, por lo que no requirió traslado al hospital.
Finalmente, la madre del recién nacido agradeció la atención que le brindaron y el apoyo de los policías municipales al haber salvado la vida de su hijo.