Celebra Hawái a Wisdom: el albatros más longevo pone huevo a los 74 años
NEVADA, EU, 13 de junio 2017.- Una mujer de Nevada fue mordida por su perro Bulldog en Long Beach y la policía mató fatalmente al animal porque estaba impidiendo que los paramédicos se acercaran a su dueña, dijeron las autoridades. Informa La Opinión.
Los policías fueron llamados a las 11:30 p.m. del domingo a la esquina de Carson Street y Norse Way, donde una mujer estaba gritando pidiendo ayuda, reportó la Policía de Long Beach.
Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a una mujer tirada en la calle con el perro a unos metros de distancia de ella.
”Ella había sostenido múltiples mordeduras de perro por todo sus brazos y piernas, y su ropa había sido parcialmente arrancado de su cuerpo”, según un comunicado de la policía. “El personal del Departamento de Bomberos de Long Beach también llegó a la escena, [pero] debido a la proximidad del perro a la mujer y (su) naturaleza agresiva, nadie podía acercarse a ella para prestar ayuda”.
“Mientras que los policías intentaban rescatar a la mujer, el perro se volvió más agresivo y comenzó a avanzar”, agregó la policía.
Sigue leyendo AQUÍ