CELAYA, GTO, 15 de noviembre 2019.- Un elemento de la Policía Municipal de Celaya, se encuentra desaparecido desde el pasado sábado cuando salió a festejar su cumpleaños.

Así lo denunció su madre, la señora Josefina Razo García, quien señaló que su hijo de nombre Fernando Miranda Razo de 29 años de edad, asistió al centro nocturno denominado “La Shula” con un amigo y que tras salir solo del lugar y abordar su vehículo, le perdieron la pista, dio a conocer Guanajuato Informa.

Denunció que a pesar de que el joven, lleva ocho años activo en la dirección de Policía Municipal no ha sido atendida por el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González a quien refirió que ha buscado en repetidas ocasiones y que solamente le han pedido que espere respuesta del Ministerio Público.

Al señalar que no han recibido ninguna llamada para pedir rescate, solicitó el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para dar con su hijo.

El desaparecido abordó su automóvil, un Jetta modelo 2012, color negro con vidrios polarizados, sin placas, aunque no se sabe qué rumbo tomó.