QUERÉTARO, Qro., 20 de marzo de 2020.- Policías Estatales recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a un sujeto al que le fueron encontrados en su vehículo diversos paquetes con presunta droga, esto en la Colonia Eduardo Loarca.

Tras atender una reporte ciudadano a la línea de emergencias 9-1-1, los elementos policiales localizaron gracias a la tecnología de geolocalización un vehículo del servicio público tipo taxi que había sido robado minutos antes, por lo que acudieron a la Colonia Eduardo Loarca para asegurar el vehículo.

Ya en el lugar, dieron cuenta de una camioneta gris marca Jeep, línea Liberty, y a un joven guardando varios paquetes dentro de la misma. Y, al realizarle una inspección física, le fueron hallados 17 envoltorios en cinta canela, que contenían hierba verde seca con características similares a las de la marihuana.

Por ello, el sujeto fue detenido por presuntos delitos contra la salud, y fue presentado ante la autoridad competente. De igual forma, la unidad con reporte de robo fue asegurada y presentada ante la autoridad para resolver su situación jurídica.