![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 31 de enero de 2018.- Una vez donado el predio por parte del municipio de Corregidora la construcción del nuevo plantel de bachillerato de la Universidad Autónoma de Querétaro podría estar lista en dos años, apuntó la rectora de dicha Institución Teresa García Gasca.
La titular de la máxima casa de estudios señaló que con base en experiencias anteriores en la construcción de planteles para la UAQ el tiempo previsto es de 1 a 2 años, periodo que puede variar de acuerdo a la evolución en la gestión de recursos para dicho inmueble.
«No se cuenta con el recurso entonces la primera intención es que tenemos que empezar a hacer la gestión para tenerlo, entonces tenemos que más o menos lo que nos hemos llevado en los campus se ha estado trabajando entre uno y dos años» dijo.
Por su parte el presidente de Corregidora, Mauricio Kuri González señaló que el predio que se donará a la UAQ será de una hectárea y se tienen propuestas 7 ubicaciones para que sean valoradas por las autoridades universitarias.
En este sentido, el alcalde señaló que espera concretar la enajenación formal antes de que concluya la presente administración y apuntó que personal de su gabinete se encargará de que eso suceda.