Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero de 2024.- Luego del regreso de las corridas de toros a la capital mexicana, una juez otorgó una suspensión, sin embargo, ahora se ha presentado un recurso de queja por parte de la Plaza de Toros México.
Durante la jornada de este miércoles 31 de enero del 2024 el mundo taurino recibió la sorpresa de que no se podrán realizar las próximas corridas, después de que en el pasado fin de semana se vivió la reapertura y la reanudación de las carteleras para presenciar de nuevo las jornadas taurinas.
«En virtud de que la suspensión provisional otorgada restringe actividades y derechos que nos fueron previamente reconocidos por las leyes y reglamentos aplicables y vigentes. Sumado a que la empresa cuenta con una autorización válida y vigente para celebrar eventos taurinos… La empresa. Sin escatimar esfuerzos, continuará ejerciendo de manera firme sus derechos, por lo que el día de hoy presentó un Recurso de Queja ante el Poder Judicial de la Federación. Que conforme a la Ley deberá ser resuelto en un plazo de 48 horas por un tribunal colegiado de Circuito. Nuestro equipo de abogados evaluará todas las acciones legales posibles para que la empresa sea resarcida de los daños que esta determinación arbitraria ocasiona», señala el comunicado de prensa.