QUERÉTARO, Qro., 15 de octubre de 2018.- La colonia Zapata será la primera en ser intervenida de forma integral en el municipio de Corregidora lo que se verá traducido en una transformación completa de las vialidades de dicha zona, apuntó Roberto Sosa Pichardo presidente de la demarcación.

El alcalde adelantó que se tiene que contemplado un proyecto especial que conectará la parte alta de la colonia Zapata con la pirámide, sin embargo, no precisó si pudiera tratarse de un mirador o alguna otra especie de intervención similar.

«Vamos nosotros a cambiar Zapata va a ser la primera colonia que vamos a transformar, vamos a intervenirla de manera importante en la parte alta de Zapata viene una sorpresa para todos ustedes que no se los puedo decir pero se va a conectar con la pirámide» dijo.

Sosa Pichardo señaló que se estiman acciones ambiciosas en torno a la pirámide de El Pueblito como construcción de un centro Cultural, descubrir la dos caras faltantes de la pirámide, la construcción de un estacionamiento y que se pueda conectar este atractivo turístico de la pirámide con el centro del Pueblito.