Colón invertirá en nuevos pozos para enfrentar temporada de estiaje
QUERÉTARO, Qro., 21 de enero 2017.- Temprano este domingo se registró la volcadura de una pipa cargada de marmolina, en la incorporación de Avenida 5 de Febrero al Boulevard Bernardo Quintana, esto para tomar dirección al parque industrial Benito Juárez.
Abordo del tractocamión, con un remolque de 40 toneladas de peso, venía únicamente el operador y este salió ileso del percance, por lo que se pudo quedar en el sitio para solicitar otra pipa y mover toda la carga a esa unidad.
De acuerdo con lo indicado en el lugar del hecho, el joven conductor de la pipa tomó a exceso de velocidad la curva y eso provocó que perdió el control causando que la unidad quedará recostada sobre su lado izquierdo.
El vehículo pesado transportaba la marmolina desde el municipio de Cadereyta hasta la empresa vidriera ubicada en la Colonia Obrera, sobre la avenida Coahuila.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de tomar conocimiento del accidente.