Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
QUERÉTARO, Qro., 04 de abril de 2021.- Gallos de Querétaro sufrió su primera derrota como local ante Tigres 0-1, en encuentro de la jornada 13 del torneo Guardianes Clausura 2021.
Cuando todo parecía que terminaría con un empate a cero goles, un remate a la portería es rechazada por Gil Alcalá, quien envía a tiro de esquina. Decisión que traería consecuencias
En el cobro, Diego Reyes remata el esférico. Alcalá no puede hacer nada para detener el disparo que se anida en las redes. Es el minuto 88 de tiempo corrido. La estrategia de Gallos para “sacar” el resultado y conservar el invicto en casa se pierde.
Queda poco tiempo. Gallos se va al frente. Francisco Javier Meza se gana la tarjeta roja y deja en inferioridad numérica a los norteños.
Antes, 88 minutos antes, el primer tiempo de bostezo en el Corregidora. Pocas llegadas en las porterías de ambos equipos, muchas acciones truncas en el medio campo. Poca idea de juego de uno y otro lado.
Los primeros 45 minutos, con ligero dominio de los locales, pero que no se ve reflejado en el marcador.
Un par de jugadas de peligro en las metas defendidas por Alcalá, por los locales, y Nahuel Guzmán, por el cuadro regiomontano.
Las llegadas son de poco riesgo, nada que altere la tranquilidad de los arqueros bajo sus tres postes.
El complemento, Tigres controla las acciones, pero sus delanteros no logran horadar la meta queretana, a pesar de la calidad que tienen.
Al final, la solitaria anotación de Tigres sirvió para que los felinos se llevaran los tres puntos en su visita a tierras queretanas, y llegar a 15 unidades, mientras que los emplumados se quedaron en 14 puntos.