Persecución en Corregidora deja detenido y tráiler recuperado
QUERÉTARO, Qro., 23 de julio de 2024.- Una piedra de gran tamaño por poco aplasta a una patrulla de la policía estatal con dos elementos a bordo, cuando realizaban recorridos sobre la carretera San Juan-Xilitla, a la altura de la planta tratadora de la comunidad de Ahuacatlán de Guadalupe, municipio de Pinal de Amoles.
Este incidente presuntamente ocurrió por el reblandecimiento de tierra a raíz de las últimas lluvias, por lo que incluso el policía que iba al volante, al percatarse de la situación, logró maniobrar, pero la piedra alcanzó a pegar parcialmente la carrocería de la patrulla.
Luego de la intervención por parte de los servicios de emergencia de esta demarcación, personal de Protección Civil se trasladó para atención de los dos oficiales, quienes no presentaron lesiones, además de que se mitigaron riesgos en el lugar.
Finalmente con el abanderamiento de policías municipales y la intervención de maquinaria, se partió la roca y se retiró el escombro que quedó regado en la cinta asfáltica para poder reabrir la circulación, ya que quedó bloqueada la carretera en su totalidad por algunas horas.