Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 13 de mayo 2018.- Detonar economía, temas fiscales, dignificación de espacios y mejora de estacionamientos son las principales peticiones de los comerciantes al aspirante al Senado de la República por el PRI, Ernesto Luque.
Y es que el candidato recorrió el mercado Escobedo, donde a diario acuden 15 mil personas, quienes no cuentan con espacio suficiente para estacionarse, por lo que le pidieron recursos para ampliarlo, en caso de llegar al senado.
“Piden espacios para que venga la gente y les pueda comprar, es uno de los mercados más visitados en la ciudad”, destacó.
Además, se ha pedido que a través de diferentes programas se puedan dignificar los locales de los comerciantes, y apoyarlos con asesorías para temas fiscales, pues muchos de ellos no se ponen en regla debido al desconocimiento ante Hacienda.
Finalmente, los locatarios pidieron Ernesto Luque entablar coordinación con el estado y municipios para crear áreas de oportunidad, donde se pueda detonar la economía y mejorar sus ventas.