Itinerario Político
CHILPANCINGO, Gro., 24 de abril de 2018.- Acompañado de una treintena de periodistas, el director de la agencia de noticias Quadratín Guerrero, Ricardo Castillo Díaz acudió a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) a solicitar que la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), atraiga el allanamiento sufrido en sus instalaciones de Acapulco el viernes pasado, ya que la Fiscalía General del Estado (FGE) lo asume como un delito del fuero común.
Castillo Díaz informó en declaraciones a medios de comunicación, que por las características del allanamiento, no se trató de un delito común y que no está satisfecho con el actuar de la FGE porque ha sugerido que se puede tratar de colaboradores o ex colaboradores “resentidos” los que consumaron el hecho, lo cual rechazó tajantemente.
Dijo no querer señalar a alguien de manera directa como responsable porque las autoridades deberán investigar. No obstante, aclaró que no se debe descartar a ninguna autoridad local.
Más información Aquí