QUERÉTARO, Qro., 9 de julio de 2020.- Ante la información que circula en redes sociales respecto a dos contagios de personal de mantenimiento, es que la coordinadora del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos, llamó a que exista claridad en la información.

Apunto que por la información de “radio pasillo” preguntó el martes al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) respecto al tema, quien le dijo que había casos sospechosos y que por precaución se aisló a los compañeros de esos trabajadores, pero que no existía confirmación.

Indicó que si efectivamente se registraron los contagios sería algo natural, de ahí que no habría motivo alguno por el cual ocultar esa información.

Continuó que dentro del Congreso se han extremado las precauciones para proteger a trabajadores, así como de quienes asisten y que en caso de que fuera necesario, también se cuenta con la posibilidad de trabajar de manera virtual, incluso realizar de esa forma la sesión de pleno.