Pide Presidente cuidarse en Guadalupe-Reyes; siguen estragos de pandemia Dic 04 2020 USD Compra $ Venta $ Relacionadas Gobierno de México Pide Presidente cuidarse en Guadalupe-Reyes; siguen estragos de pandemia Inicio/ Nacional 7:35 04 de diciembre de 2020 Redacción/Quadratín México CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre de 2020.- Con un llamado para evitar más contagios de Covid 19, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a toda la población cuidarse en esta época decembrina que contempla el puente Guadalupe-Reyes y salir a la calle solo para lo verdaderamente importante.

En conferencia matutina este viernes, el mandatario federal enfatizó que la pandemia sigue causando estragos y mientras no exista una vacuna, lo mejor es «cuidarnos nosotros mismos».

En un país que suma 108 mil 173 defunciones, López Obrador llamó a que no se hagan reuniones más que con quienes viven en ella, sin más seres queridos en tanto no se pueda. Además, evitarlos regalos característicos de estas fechas navideñas.

Continúa en Quadratin México