PACHUCA, Hgo., 6 de octubre del 2018.- El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo pidió a su homologo Cipriano Charrez Pedraza que responda por el accidente automovilístico ocurrido esta madrugada, donde a través de un video se observa al morenista huir tambaleante del lugar apoyado por uno de sus escoltas, dejando a su suerte a otra persona que quedó calcinada en el lugar.

A través de su cuenta de twitter, Muñoz Ledo le recordó a Charrez que el fuero con el que gozan los diputados federales no significa impunidad, por lo que le pidió acudir ante las instancias correspondientes para que se esclarezca el caso.

“Hago un llamado al diputado a acudir con las autoridades correspondientes para dar testimonio de lo ocurrido. Le recuerdo que el fuero constitucional no significa impunidad”, publicó en su red social el legislador federal con respecto al caso de Cipriano Charrez, quien ha sido duramente criticado en redes sociales porque no hizo nada por auxiliar a otro conductor que murió calcinado.

Lee más en Quadratín Hidalgo

Pide Muñoz Ledo a Charrez responder por accidente que dejó 1 calcinado