Querétaro se mantiene en los primeros lugares de combate a la corrupción
QUERÉTARO, Qro., 28 de octubre de 2018.- El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, lamentó la decisión de invitar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, a la investidura de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, el próximo 1 de diciembre.
Durante su visita a Querétaro este domingo, el militante blanquiazul pidió al gobierno de transición cancelar la invitación, pues, dijo, Maduro “no es bienvenido en México” debido a las constantes violaciones a los derechos humanos en aquel país sudamericano.
“La misma ONU ha impuesto sanciones por esas constantes violaciones a los derechos humanos, y si hablamos de derechos humanos no existen fronteras”, indicó.
Marko Cortés aseguró que gran parte del pueblo mexicano rechaza la visita de Maduro, por lo que pidió se reconsiderara su invitación.
Finalmente, en otro tema, indicó que la queretana Sonia Rocha se sumará a su plantilla, en caso de ser el triunfador en los comicios internos del PAN.