Detienen en Salamanca a hombre con arma de asalto y equipo táctico
QUERÉTARO, Qro., 9 de mayo de 2018.- El Fiscal Anticorrupción de Querétaro, Benjamín Vargas Salazar, confirmó que ya llevan a cabo la investigación por el tema del socavón que se abrió el año pasado en la Avenida Camelinas, a un lado de Antea, esto para deslindar responsabilidades.
Señaló que para ello ya solicitaron información a diversas dependencias involucradas, de las cuales descartó dar a conocer a que nivel gubernamental pertenecen.
Asimismo, señaló que verifican quienes pudieron haber tenido una intervención en el tema para llamarlos a comparecer, y al mismo tiempo, analizan qué tipo de delito podría fincar, pues dependerá de quién esté involucrado, es decir, si se trata de un particular o de un funcionario público.
Del mismo modo, aclaró que no hay un tiempo preciso para que termine la investigación, la cual tiene por objetivo determinar si fue una empresa particular o un servidor público el responsable de que se abriera el socavón que en la pasada temporada de lluvias cobró la vida de un taxista.