Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 27 de febrero de 2018.- La Presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo hizo un llamado a la mesura y a la paz a propósito de la actual coyuntura política que vive México debido al proceso electoral de este año.
De cara al arranque de las campañas políticas, la dirigente comentó que más allá del disenso, la confrontación y la división, es necesario que haya propuestas que abonen a la democracia de México.
“Los mexicanos merecemos más que eso, por eso creo que organismos y ciudadanos debemos estar listos, alertas y bien informados. No para sacar tarjetas rojas, sino blancas, para incentivar la sana competencia política, que evite que se enrarezca más el ambiente en el país. Hoy hago un llamado a la paz, una paz que sea estandarte de cada empresario y de cada ciudadano”, aseveró.
“Queremos que la política sea ejemplo de congruencia y transparencia, pero sobre queremos que sea ejemplo de honor, valor e integridad”, sentenció.
Agregó que tanto empresarios como ciudadanía en general son responsables de vigilar que en nuestro país se haga una política que busque el bienestar colectivo, que más que dividir, genere caminos para la paz social, la estabilidad y la concordia y que responda al reclamo y necesidades de todos los ciudadanos de este país.
Cabe señalar que hace unas semanas, Lorena Jiménez, fue relacionada en una presunta triangulación de fondos para la fundación “Fortalecer la Conciencia Democrática de los Queretanos y su formación Cívico-Político” del candidato presidencial, Ricardo Anaya y la empresa que representa, tema que rechazo.