QUERÉTARO, Qro., 28 de junio de 2018.- Durante Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario, el Consejero Universitario de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, David Antonio Jiménez Morales, solicitó que se retomara la invitación al gobernador Francisco Domínguez Servién, para acudir al Máximo Órgano Universitario.

“Me gustaría (encomendarle) al encargado de despacho de la Secretaría de Educación, que a partir del día lunes podamos volver a platicar el tema para que se acuerde la reunión del gobernador con este Máximo Cuerpo Colegiado”, destacó Jiménez Morales.

El Consejero Universitario habría propuesto durante la Sesión Ordinaria del 22 de febrero que se extendiera una invitación al gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, para acudir a la institución a participar en una mesa de trabajo con el objetivo de abordar temas de interés general para la comunidad universitaria, así como a rendir cuentas sobre su gestión y donde se analicen los pendientes de años anteriores, cómo se solventan y qué planes existen a futuro para la Máxima Casa de Estudios de la entidad.