El coordinador de la bancada del PRI en el Municipio de Querétaro Francisco Javier Alcocer, aseguró que los regidores tuvieron  muchos problemas de comunicación con varias de las áreas en las que realizaron los cambios esta semana.

Destacó que ante los cambios que realizó el alcalde Marcos Aguilar en su gabinete, es necesario analizar la razón de los despidos.

Sin embargo, evaluar  también qué aspectos consideraron en el perfil de quienes hoy ocupan los nuevos cargos en materia económica, Delegacional y en el primer cuadro de la ciudad.

 El regidor conocido como chicovel  aseguró que su bancada pide una explicación de la razón de los cambios. «En algunas áreas hubo muchas fallas, hubo mucha falta de comunicación, nosotros como oposición con muchas de esas áreas tuvimos problemas”. Señaló

Además, hizo referencia a la llegada del exregidor Fernando Rodríguez Serrato a la Dirección de Regularización Territorial, esto debido a los antecedentes que tenía por el presunto delito de lesiones y tentativa de homicidio en agravio de trabajadores de un estacionamiento público ubicado en la calle de Ocampo en el Centro Histórico en el 2012.

“Los antecedentes que nosotros conocemos no son los mejores; habrá que platicar, que nos comenten las razones por las cuales le están dando el nombramiento (…) desconozco la situación legal (…) lo último que tuvimos conocimiento fueron los problemas legales y el incumplimiento que tuvo como regidor, se desapareció varios meses y no llamaron al suplente”.