QUERÉTARO, Qro., 7 de mayo de 2018.- A partir de la próxima semana la suplente de la diputada Atalí Rangel Ortíz, Ivette Landa Ruíz asumirá funciones para representar a los municipios de la Sierra Gorda en el Congreso local, así lo expresó la actual legisladora del Distrito 15.

Rangel Ortíz señaló que su solicitud de licencia definitiva será puesta a consideración del pleno este martes 8 de mayo y los días de esta semana serán los últimos en funciones de dicha legisladora.

«Esta semana es mi última semana hasta el 11 o 12, no me acuerdo cómo está mi escrito (…) hay muchos temas que quedan por trabajar (…) pero se queda ella (Ivette Landa) a cargo de las responsabilidades, dieta y todo» dijo.

Atalí Rangel será la única diputada del Partido Acción Nacional que contiende por un cargo de elección popular y solicitará despegarse de su cargo pues sus compañeros decidieron seguir en funciones y renunciar a su salario, al respecto la legisladora consideró que esta es la elección que consideró más sana.