EU y Querétaro amplían cooperación con academia policial
QUERÉTARO, Qro., 31 de agosto de 2025.-El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, exhortó a los taxistas a registrarse en la app QroTaxi desde la página oficial www.qrotaxi.com, con la finalidad de brindar una alternativa más de movilidad a las familias queretanas mediante un servicio seguro, rápido y transparente.
Esto luego de que en las próximas semanas se lanzará la nueva actualización de la app QroTaxi y el taxímetro digital.
Y es que, recordó, la aplicación QroTaxi la fusionarán con la aplicación de Qrobus, ya que en esta última se tienen 320 mil usuarios activos todos los días que regularmente no cuentan con un vehículo y que buscan moverse a través del autobús, complementar su viaje o realizar su viaje, a través de taxis.
Cuanalo Santos indicó que, además del lanzamiento de la actualización de la app QroTaxi, en las próximas semanas también entrará en funcionamiento de manera oficial el taxímetro digital, ambos sin costo; igualmente, informó que esta nueva modalidad permite tres formas de pago: efectivo, tarjeta bancaria y tarjeta digital Qrobus.
Destacó que dichas herramientas le darán al usuario certeza tarifaria, seguridad en los traslados y acceso a la información de la unidad y el operador, condiciones que permitirán el incremento significativo del número de servicios por día, favoreciendo la economía del gremio e impulsando el dinamismo en la entidad.