QUERÉTARO, Qro., 08 de septiembre del 2016.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseguró que se ha normalizado el servicio de recolección de basura, aunque en algunas colonias aún existen problemáticas.
En entrevista, afirmó que los reportes donde aún persistan los problemas deben ser a través de la empresa o al número 070 y sean canalizadas las quejas, ya que de lo contrario no sabrán en qué zonas deben trabajar más.
Incluso, pidió a la ciudadanía a identificar las áreas en las que hay basura fuera de los horarios que establece la empresa.
“Soy respetuoso de todas las expresiones que se presenten en el municipio y hago una invitación con ese mismo respeto a que cualquier área en la que identifiquen un hay basura fuera de los horarios que se están estableciendo por la empresa los soliciten a través del 070”.
Dijo que si el verdadero interés es que Querétaro siga siendo ciudad ejemplar en materia de limpieza, es necesaria la colaboración ciudadana, por lo que pidió hace denuncias siempre y cuando “sean hechos reales”.