Golea Wolves al Fulham con falla increíble de Raúl Jiménez
RÍO DE JAINERO. 10 de agosto del 2016.- La fiebre de oro de Michael Phelps lo vuelve insaciable. El estadunidense más laureado en la historia agigantó aún más su leyenda al conquistar otras dos preseas doradas este martes y alcanzar 21 medallas de oro, 25 en total. En una jornada en la que Estados Unidos ganó tres de las cuatro finales del día, con Katie Ledecky en los 200 metros estilo libre (su segundo triunfo en Río, además de una plata), y la confirmación de que la húngara Katinka Hosszu es la Dama de Hierroal adjudicarse el título en 200 metros combinado, su tercero en estos juegos, informó La Jornada.
El estadio Acuático Olímpico fue el escenario en el que Phelps no sólo recuperó de manera individual el título en 200 metros mariposa, que perdió en Londres 2012, sino una hora más tarde volvió a conquistar un metal dorado con el equipo estadunidense en relevos de 200 metros estilo libre.
A los 31 años, la superestrella añadió un nuevo capítulo a su mágica carrera que hoy parece inalcanzable, después de haberse impuesto el domingo en los relevos 4×100 libre con su equipo.
Más información AQUÍ