CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero de 2019.- Este viernes se normalizó el abastecimiento de gasolina en los estados huachicoleros pese a los diversos intentos de sabotaje, afirmó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

En su tradicional conferencia matutina, el mandatario federal indicó que desde hace aproximadamente cinco días se normalizó el abasto de combustible en estados Jalisco, Querétaro, Guanajuato y Estado de México.

López Obrador agregó que su operativo en contra del huachicoleo, el cual está por cumplir dos meses, marcó molestias pero ha sido de gran ayuda para el país en cuestión moral y financiera.

Asimismo destacó que su administración ha avanzado en el combate al huachicoleo, teniendo un 95 por ciento del control de las fugas clandestinas, asegurando que solo se han robado solo 100 pipas de las más de mil pipas que se llevaban.

Por último afirmó que el próximo 21 de febrero dará a conocer un informe detallado del operativo y las fugas clandestinas detectadas a dos meses de iniciar la lucha.

Lee más en Quadratín México