CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio de 2018.- Luego de la pobre exhibición ante Escocia, el técnico Juan Carlos Osorio fue optimista al indicar que la Selección Mexicana de Futbol “está para hacer un gran Mundial. Hay un espíritu de optimismo y solidaridad en el grupo”.

En conferencia de prensa, el estratega destacó de la victoria por un gol del Tri que quedaron “cosas muy positivas, hoy tuvimos diez remates de media distancia al arco, no sólo de los delanteros, sino también de los centrocampistas. Queríamos ver también el inicio de Miguel (Layún) como interior”.

Añadió que este grupo es muy serio con grandes profesionales. “Los tres (Guardado, Moreno y Reyes) que se están recuperando (de lesiones) tienen esta semana para mostrarnos que están en buen nivel”.

La Selección Nacional de México viajará este domingo por la noche a Dinamarca en dos grupos, uno vía Paris y otro vía Ámsterdam, para reunirse en Copenhague el lunes por la noche, para jugar el próximo sábado su último juego de preparación previo a la Copa del Mundo.

Lee más en Quadratín México