CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo de 2018.- José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México insistió en que no cesará su postura en relación a los señalamientos de Nestora Salgado García, candidata al Senado por Morena debido a que está del lado de las víctimas. Informa Quadratín México.

Luego de que la tarde de este martes Salgado García le exigiera a José Antonio Meade una disculpa pública y la renuncia a su candidatura, luego de que declarara en el segundo debate presidencial que Morena postuló a una secuestradora, por lo que además ella prepara una demanda por daño moral, el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza reiteró su posición aludiendo además a su oponente Andrés Manuel López Obrador de la alianza Juntos Haremos Historia.

“Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”, indicó Meade por medio de un mensaje en sus redes sociales la mañana de este miércoles.

El candidato José Antonio Meade acudirá a la firma del Decálogo de todos los derechos para todas las personas con discapacidad en todo lugar de la Coalición México por los Derechos de las Personas con Discapacidad (Coamex), y previo a esto habrá un mensaje a los medios de comunicación que ofrecerá el equipo de campaña y las voceras del ex funcionario federal.

Más información en Va Nestora contra Meade por daño moral; le exige disculpa y renuncia