Cumple 77 años el Estadio Santiago Bernabéu
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre de 2020.- Pese a fallar varias anotaciones e ir perdiendo en el primer tiempo, México se repuso en el segundo y goleó a Corea del Sur, en el Stadion Wiener Neustadt de Austria.
Iniciando el partido, a los dos minutos, el Tri avisó, fuerte, cuando Sebastián Córdova habilitó de cabeza dentro del área a Chucky Lozano, quien, buscando el segundo palo, voló su disparo.
Tres minutos después, siguió jugando bien, presionando en campo del rival y Tecatito Corona, por derecha, centró y Raúl Jiménez ganó la posición, el salto y cabeceó zumbando un poste.
México lucia y dominaba, como al minuto 12, cuando Chaka Rodríguez filtró bombeado para Chucky, quien, en el área chica, conectó de tijerita y aire, pero el remate se fue arriba de la portería.
Pero al minuto 20, luego de centro por izquierda, de aire y algo descompuesto, Hwang Ui-Jo conectó de derecha al fondo de las redes para el 1-0 y castigar la falta de contundencia de México.
La verde volvió a ahogar el grito de gol al minuto 24, cuando después de tiro de esquina, peinada de Moreno al segundo palo, Lozano, dentro del área chica, remató, como venía, al poste. D
iez minutos después, tras centro diagonal de Chaka y que ni Raúl ni dos defensas conectaran de cabeza, el Muñeco Diabólico bajó y disparó, pero a las manos del portero Seung Gyu Kim.
Lee más en Quadratín México