QUERÉTARO, Qro., 28 de febrero 2017.- Dentro de sesión de Cabildo, la fracción del PRI cuestionó el programa anual de obra del municipio de Querétaro. Por ello la propuesta del municipio se aprobó con 10 votos a favor y cinco en contra.

El regidor Juan Pablo Cárdenas Palacios, destacó que deben ser consultadas con la ciudadanía el Programa Anual de Obras.

Esto para que en año preelectoral las dependencias cumplan con los principios de honradez, eficiencia y la transparencia.

La regidora por Morena, pidió que exista un centro cultural en Carrillo Puerto y que donará un predio donde puede haber servicios culturales.

Además, dentro de la asignación de recursos de fondo directo, solicita habilitación de espacios de vía pública y propuso unos nuevos puntos.

Incluyeron en la sesión de Cabildo una propuesta para que se analice en un futuro a través de Copladeq lo relacionado con comerciantes ambulantes retirados en la Alameda.

En tanto que la regidora de morena solicitó que se analice la propuesta de incluir puntos para instalarse como son: Tolsa y Zaragoza, paradero central camionera y atrás del centro cultural Manuel Gómez Morin.

La regidora Claudia Berenice respondió que habrá uno para el próximo año.