Buscará Pemex alianzas privadas para fortalecer exploración petrolera
TUXTLA GUTIERREZ, 30 de junio 2017.- Interjet dio a conocer que no resarcirá económicamente a los pasajeros del vuelo 2606, que estuvieron varados más de 13 horas. Informa El Sol de México.
El vuelo saldría a las 20:00 horas de ayer jueves de Tuxtla Gutiérrez hacia la Ciudad de Méxicopero hasta el día de hoy los pasajeros tuvieron que esperar sin obtener respuesta alguna de la razón del retraso.
Interjet informó en el programa de Ciro Gómez Leyva que el retraso se debió a las malas condiciones climatológicas tanto en Tuxtla Gutiérrez como en la Ciudad de México y que buscaron un avión para poder sacar a los pasajeros varados.
Aseguraron también que sí notificaron de la cancelación del vuelo a los pasajeros con retraso.
A pesar de que recientemente los nuevos lineamientos de las aerolíneas publicados en el Diario Oficial de la Federación establecen que se debe compensar a los usuarios por retrasos en vuelos, Interjet se negó.
Más información AQUÍ