Reconocen a doctora Fryda Medina por su pasión y excelencia en el IMSS
QUERÉTARO, Qro., 30 de agosto 2021.- Francisco Guerra Malo, presidente de la Mesa Directiva del Consejo de Notarios del estado reveló que, en respaldo con el personal de salud, por segundo año consecutivo se dará un descuento adicional a todos quienes laboren en algún hospital o clínica pública.
Al comprobar que trabajan en alguna institución de salud pública únicamente pagarán mil 200 pesos, lo que significa un importante descuento, toda vez que el resto del año las notarías cobran entre 3 mil y 3 mil 500 pesos para elaborar un testamento normal.
El descuento será para todas las áreas, entre ellas las de secretariado, enfermería, personal médico y de limpieza.
Apuntó que todas las notarías del estado se sumarán al programa del “mes del testamento”, al cual se invita año con año al resto de las notarías del país, a través de la Secretaría de Gobernación.
Para la población en general el costo de un testamento, solo durante este mes, será de mil 750 pesos, cifras que ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
Derivado de la pandemia, todas las personas que quieran aprovechar el programa deberán realizar cita previa, además de cumplir los protocolos establecidos contra el Covid 19.