CORREGIDORA, Qro,. 21 de julio 2019.- Elementos de la PoEs aseguraron una camioneta color verde y detuvieron a sus dos ocupantes luego de que estos se negaran a detenerse al habérseles marcado el alto en filtro de seguridad ubicado en el Libramiento Surponiente cerca de la localidad de Castillo, en los límites de Querétaro con Guanajuato.

Los hechos se suscitaron en el kilómetro 19 + 500 de dicho Libramiento, en donde se presentó una persecución que derivó en el aseguramiento de los sospechosos.

El conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro por su presunta responsabilidad en delitos contra la seguridad y el libre tránsito, y resistencia de particulares. Su acompañante fue puesto a disposición del Juzgado Cívico del municipio de Corregidora. Ambos detenidos son hombres y al momento de su aseguramiento, presentaban aliento alcohólico.

Durante la persecución, una de las unidades de la PoEs sufrió un percance automovilístico.

El elemento que conducía la unidad se reporta estable y fue traslado a un hospital para su valoración médica, solo con golpes menores.