ACAPULCO, Gro., 28 de julio de 2021.- Una persecución a balazos a un camión urbano de la ruta Costera dejó como saldo un chofer muerto y al menos siete personas heridas sobre la carretera Y Griega-Las Cruces de esta ciudad.

El hecho delictivo se reportó a las 9 de la mañana a unos metros de la colonia 20 de Noviembre, en la entrada que baja a la avenida Rancho Acapulco.

En el lugar, se encontró un camión de la ruta Costera, encima de un taxi colectivo amarillo con blanco y otro taxi azul con blanco. Según testigos, el transportista circulaba en el sentido de la carretera que va de La Cima hacia la Garita, cuando fue atacado a balazos por hombres armados a bordo de un vehículo.

El chofer, con pasajeros a bordo, trató de escapar de las balas y en las maniobras se saltó el camellón y se fue al sentido contrario de la vía impactándose de frente contra un taxi colectivo amarillo y otro azul con blanco. Finalmente, el camión quedó estampado en un muro de la entrada a la avenida Rancho Acapulco. El chofer quedó tendido sobre las escaleras del vehículo.

Continúa en Quadratín Guerrero