Listo operativo para tener un ambiente familiar en el Querétaro vs Pumas
QUERÉTARO, Qro., 26 de junio de 2024.- Una jauría de perros atacó a una mujer de la tercera edad en las inmediaciones de la comunidad de La Palma, municipio de Pedro Escobedo, que le dejó lesiones de consideración a consecuencia de las mordeduras sin que terminara en una tragedia gracias a la intervención de vecinos.
Este incidente fue captado a través de una cámara de videovigilancia particular de un domicilio cercano, donde se alcanza a apreciar la agresión de los canes.
En el video se logró captar a un perro en específico que se abalanzó contra la adulta mayor que intentó cruzar la calle con su carrito del mandado, sin embargo, tras tirarla, continuó la agresión al morderla en sus brazos, piernas y en su cabeza, mientras que los demás perros aparentemente seguían las mismas acciones que el can alfa.
Después de que vecinas salieron y auxiliaron a la mujer, ahuyentaron a los animales y llevaron a la lesionada a una clínica cercana por sus propios medios; sin embargo, se desconoce si hubo algún tipo de repercusión o sanción para el propietario del ejemplar agresivo.