Trasladan vía aérea a niños víctimas de explosión en Tlalchapa
GUADALAJARA, Jal., 28 de mayo de 2019.-Los ladridos y gruñidos de un perro y los gritos de auxilio de una persona alertaron a los vecinos de Lomas de Oblatos, en Guadalajara, al revisar autoridades el interior de una finca descubrieron a un presunto ladron entre las fauces de un pitbull; el ataque del can fue mortífero.
Fue la noche del lunes cuando un presunto ladrón aprovechando que la casa ubicada en la calle Catarino Isaac al cruce con la calle Hacienda Santa Rita, en la colonia ya mencionada, estaba sola y se metió a robar.
Con lo que no contaba el hombre de aproximadamente 30 años era que la finca estaba muy bien vigilada, cuando el sujeto ya estaba dentro del domicilio fue sorprendido por Pirata, el perro guardian quien comenzó atacarlo para que no se llevara las pertenencias de su dueño.
“La reportante menciona que sus vecinos la alertaron, que en el interior de su casa habitación se escuchó una persona pidiendo auxilio. Se desplaza al lugar y se da cuenta que hay una mancha de sangre en la sala. Llega al área del patio y se encuentra con masculino tendido con bastantes lesiones en su cuerpo”, relató un policía.
La dueña de la casa llegó al domicilio después de que fue alertada por sus vecinos y ya con la presencia de los policías entraron hasta el patio donde encontraron al hombre tendido en el piso y custodiado a corta distancia por el can.
Más información en Quadratín Jalisco