Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 18 de junio de 2019.- El Parque Bicentenario de Querétaro recibió el visto bueno para su operación por parte de un perito argentino, especializado en el funcionamiento de estos centros y que evaluó su operación desde el pasado mes de enero.
Francisco Castro Alegría, director de este centro, recordó que el municipio decidió hacer esta evaluación para conocer las condiciones del parque, el cual obtuvo resultados favorables.
“Estuvo aquí una semana con nosotros, revisó todo el parque, todos los juegos, no solamente los juegos mecánicos, sino la operación día a día del parque, se fue muy sorprendido porque los visitantes que tenemos en el parque tienen mucho respeto por lo que son las áreas restringidas”, destacó.
Entre las únicas observaciones que se hicieron destacó el cambio de un perno en el barco pirata, además de reforzar las acciones preventivas que se realiza dos veces al año.
Además, se hicieron cambios en las concesiones de los comerciantes, quienes ahora deberán renovar su estadía cada año, y no cada tres años como venía ocurriendo.