
Traumatismo craneoencefálico y fracturas causan muertes en el Ceremonia
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., 30 de agosto de 2017.- Lo que se considera la denuncia pública más vehemente en contra del alcalde de esta capital, Ricardo Gallardo Juárez, de su hijo Ricardo Gallardo Cardona y del ex activista social Rafael Aguilar Fuentes, conocido como El Chiquilín, por parte del periodista Omar Niño Pérez, detonó inesperadamente tanto en su portal digital como en redes sociales a través de un video de cuatro minutos.
El comunicador con una trayectoria de quince años, solicita la intervención del presidente Enrique Peña Nieto, del mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López, del Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, y del subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián.
Antes, en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Niño Pérez dejó por escrito su demanda y espera solamente la anuencia al protocolo de Protección para periodistas en riesgo.
“A partir de hoy quiero hacer responsable de todo lo que me llegue a suceder a mí o mi familia, al alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez y a su hijo Ricardo Gallardo Cardona”, dijo.
Continuar leyendo en Quadratín México